La cantante colombiana sufrió un impasse que fue revelado por los miembros de la banda estadounidense Fall Out Boy para la revista Billboard.
Resulta que el amor de la barranquillera por los animales le pasó factura luego de fuera mordida por un mono, que llevaban los integrantes de la agrupación.
Así lo reveló Pete Wentz, vocalista de la banda, quien contó la anécdota al portal de música: "Una vez llevamos un pequeño mono a una actuación, donde nos cruzamos con Shakira por casualidad y ella dijo: '¡Oh! ¿Puedo acariciarlo?', lo hizo y entonces el mono y mordió a Shakira...", relató.
¿Será que esta vez la colombiana aprendió la lección con los animales?, esperamos que sí, pues esta no ha sido la única vez que la artista ha tenido un encuentro miedoso con algún animal.
Según relató una vez en su cuenta de Facebook, hace un par de años, durante unas vacaciones en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, fue atacada por un león marino al acercarse más de la cuenta.
“De repente, uno de los leones marinos saltó fuera del agua y quedó a menos de un metro de mí. Me miró a los ojos, rugió furiosamente e intentó morderme. Todo el mundo se puso a gritar, incluida yo. Me quedé paralizada de miedo y no podía moverme, me limité a mirarlo a los ojos hasta que mi hermano 'Súper Tony' saltó delante de mí y, literalmente, me salvó la vida", explicó en esa ocasión